NOSOTROS

Art&Bath® empezó su proyecto hace casi 4 años y en poco tiempo nos hemos posicionado como una marca de referencia en el sector. Calidad, innovación y la atención al cliente son nuestros ejes de maniobra más fuertes para estar siempre a punto.

Detrás de todo este trabajo hay un gran equipo humano preparado y experimentado, capaz de sacar adelante hasta los proyectos más ambiciosos y en el menor tiempo posible.

Todos los años renovamos y mejoramos nuestros productos para poder estar a la cabeza de diseño e innovación. También invertimos constantemente en nuestras instalaciones de almacén y de producción para estar en la vanguardia en procesos logísticos y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Nuestro catálogo y el trabajo bien hecho, han conseguido que crucemos el charco y que clientes de Miami o Chile entre otros, hayan contado con nuestros productos para sus proyectos.

Conócenos.

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con XXXXX metros cuadrados de almacenamiento y más de 300 metros cuadrados de planta de producción para la fabricación de nuestros productos de Gel Coat, Solid Surface e Irion®.

Contamos con un showroom para que nuestros clientes puedan ver de primera mano todos los diseños y acabados de nuestro catálogo, un espacio donde poder intercambiar propuestas de diseño, opiniones y donde poder defender todas nuestras ventajas competitivas.

Nos encontramos en una zona de referencia para el sector dentro de la provincia de Castellón, en Onda, donde la facilidad de acceso de todos nuestros agentes logísticos y los externos hace que la fluidez de los envíos y recepción de mercancía sea tan ágil como eficiente.

NUESTRA MARCA, LA MEJOR SEÑA DE CALIDAD

Art&Bath® nace de la necesidad de posicionarnos como marca tras haber experimentado un gran crecimiento en el sector, pudiendo ofrecer a nuestros clientes lavabos con diseño e identidad propios, así como una gran variedad de todos ellos que los hace ser adaptables a todos los ambientes y escenarios.

Contamos con certificados de calidad para todos nuestros productos. Esto sumado a nuestra experiencia y nuestro “saber hacer” hace que ArtandBath® sea una marca totalmente comprometida con sus clientes en todos los aspectos de la relación.

En definitiva, somos una empresa que ofrece fiabilidad, garantías y seriamente comprometida con la atención a todos nuestros clientes.